Manejo De Condiciones

Viva una vida saludable. Viva con confianza.

Descubra cuidado y apoyo para condiciones crónicas, con dispositivos inteligentes, entrenadores expertos y planes personalizados fáciles de seguir.

Disponible sin costo alguno.*
Aviso importante sobre los dispositivos.**
Diabetes Managment

Manejo de la diabetes

Obtenga apoyo y herramientas personalizadas para ayudarle a seguir el rastro de sus niveles de azúcar y desarrollar hábitos saludables.

Explore este programa

Prevención de la diabetes

Adelantese a la diabetes con contenido medico certificado, seguimiento de actividad y entrenadores constantes.

Explore este programa

Hipertensión

Descubra cambios en su estilo de vida que pueden reducir la presión arterial con apoyo y seguimiento diario.

Explore este programa

Manejo de peso

Encuentre consejos y técnicas que funcionan para mejorar la nutricion, ejercicio y perdida de peso.

Explore este programa

Un enfoce único para el manejo de condiciones

Con nuestro programa, tiene acceso a dispositivos conectados para el monitoreo de salud, entrenadores certificados y apoyo de médicos y especialistas en salud mental—todo para ayudar a manejar condiciones como diabetes, hipertensión y problemas de peso.

Mobile screen

Obtenga todo el apoyo y la educación que necesite de sus dedicados entrenadores de salud y de sus herramientas digitales.

Obtenga todo el apoyo y la educación que necesite de sus dedicados entrenadores de salud y de sus herramientas digitales.

Dependiendo de sus condiciones, puede recibir un medidor de glucosa en sangre con tiras ilimitadas, un monitor de presión arterial y/o una báscula conectada para realizar un seguimiento de sus números de salud vitales.

Si nuestro equipo detecta que está experimentando niveles peligrosos de presión arterial o glucosa, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para obtener el apoyo que necesita.

Nuestro programa de Manejo de Condiciones se basa en los estándares clínicos de atención, incluida la orientación de la Asociación Americana de Diabetes, la Asociación Americana del Corazón y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Mejore su salud y viva bien

Cuando se registra en Teladoc Health, sin costo alguno para usted, nos ponemos a trabajar para ayudarle a vivir su vida más saludable posible.

Diabetes management

1

Recibirá los dispositivos conectados apropiados para su condición para que pueda comenzar sus lecturas de inmediato.

Mobile screen

2

Tendrá a su disposición un entrenamiento y apoyo de salud experto desde el día en que se registre.

Mobile screen

3

Comenzamos a monitorear su salud y sus comentarios para desarrollar consejos y orientación personalizada para ayudarle a dar lo mejor de usted.

Utilizelo constantemente y vea resultados reales.

Después de ayudar a más de 730.000 pacientes, sabemos lo que se necesita para ayudar a las personas a desarrollar hábitos saludables que crean resultados duraderos. De hecho, !hemos ayudado a personas a reducir el número de medicamentos que toman debido a cambios mas saludables en su estilo de vida!

48%

reducieron la incidencia de diabetes a lo largo de un periodo de tres años.***

15mmHG

promedio de reducción de presión arterial sistólica***

46%

de pacientes perdieron 5% o más de su peso inicial.***

Un entrenador dedicado en su proceso

Cuando se asocie con nosotros, trabajará con el mismo entrenador certificado de forma continua. Esto le permite desarrollar un nivel de comodidad con su entrenador y adoptar un enfoque holístico a largo plazo para ayudar a controlar su salud.

Su dedicado entrenador de salud supervisará los problemas que incluyen:

Teladoc Health Coach

Su dedicado entrenador de salud supervisará los problemas que incluyen:

  • Dieta
  • Ejercicio
  • Medicamentos
  • Motivación
  • Nutrición
  • Salud mental

Dispositivos inteligentes y soporte experto para recuperarse. Y vivir bien.

Regístrese hoy y descargue nuestra aplicación móvil.

See what our patients have to say

The testimonials, opinions and statements reflect one individuals' personal experience with Teladoc Health. Results and experiences may vary from person to person and will be unique to each individual. The testimonials are voluntarily provided and are not paid. The individual in the photo is not the individual who provided this testimonial.

¿Todavía tiene preguntas?

Para inscribirse en el Manejo de la Diabetes, debe tener un diagnóstico de diabetes tipo 1 o tipo 2, y ser elegible a través de su empleador o plan de salud. Para inscribirse en la hipertensión, debe tener presión arterial alta y ser elegible a través de su empleador o plan de salud.


Para el manejo de la diabetes, obtendrá un medidor de glucosa en sangre conectado que carga automáticamente sus datos vitales de salud, información en tiempo real y comentarios sobre sus lecturas, acceso a entrenadores expertos y más. También obtendrá tiras ilimitadas (¡de verdad!) Y lancetas enviadas directamente a su puerta. Todos se proporcionan sin costo alguno para usted.

Para la hipertensión, obtendrá un monitor de presión arterial conectado que registra las lecturas de la presión arterial en nuestra aplicación móvil junto con consejos personalizados e información sobre nutrición, estrés y ejercicio para ayudarle a controlar su presión arterial.

Puede inscribirse en solo uno o tantos programas para los que sea elegible. Una vez que se registre, le enviaremos un kit de bienvenida para cada uno de sus programas para que pueda empezar. Si empieza con un programa, siempre puede añadir otro programa cuando se sienta listo.

¡Sí! Siempre y cuando sea elegible para el programa a través de su empleador o plan de salud, Teladoc Health Manejo de condiciones está disponible sin costo adicional para usted. ¡Incluso el envío está incluido! Su empleador, plan de salud o proveedor de atención médica paga el programa en su nombre.

Después de inscribirse, recibirá un kit de bienvenida con instrucciones sobre cómo empezar. También podrá descargar e iniciar sesión en nuestra aplicación móvil, donde podrá personalizar su programa y ver su progreso.

Dispositivos inteligentes y soporte experto para recuperarse. Y vivir bien.

Regístrese hoy y descargue nuestra aplicación móvil.

*Los precios y los servicios varían según el empleador y los planes de salud. Cree su cuenta para ver sus beneficios disponibles de Teladoc Health.

**Livongo ahora es parte de Teladoc Health, y estamos en una fase de transición de marca. Es posible que reciba productos de la marca Livongo y de la marca Teladoc Health durante esta transición. Además del nombre de la marca, no hay diferencia entre los productos.

***Datos de Teladoc Health

 

PL015995.A